martes, 22 de mayo de 2007

Herramientas 1 - La Aguja

Cualquiera sea el motivo, es importante cuales son las herramientas que se deben utilizar y para que sirven.

Agujas para Bordado Chino
La aguja es la principal herramienta. Hay tres tipos de agujas:
Fina o 1,0 mm.
Para bordar con Hilo para Bordado Chino, Mouline y Sedalina. Para bordar sobre Raso, Gasa y otras telas finas
Mediana o 1,2 mm.
Para bordar con Hilo o Lana para Bordado Chino (a 1 hebra). Para bordar sobre Acrocel, Gabardina y Lienzo.
Gruesa o 1,6 mm.
Para bordar con Lana para Bordado Chino (a 2 hebras) e hilo para crochet. Para bordar sobre Acrocel, Lienzo, Arpillera y Aida

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola me gustaria saber para bordar con lana o hilo rustico que tipo de tela tengo que usar???porque compre las agujas mas artesanales y me rompen el lienzo atte monica

Unknown dijo...

hola me gustaria saber para bordar con lana o hilo rustico que tipo de tela tengo que usar???porque compre las agujas mas artesanales y me rompen el lienzo atte monica

Unknown dijo...

hola me gustaria saber para bordar con lana o hilo rustico que tipo de tela tengo que usar???porque compre las agujas mas artesanales y me rompen el lienzo atte monica

yessica dijo...

hola estoy buscando esta aguja en españa y se me esta haciendo una mision imposible encontrarla